lunes, 22 de septiembre de 2014

CONCIERTO BIZARRO EN FESTIVAL DE FANZINES LÉEME

Participarán agrupaciones experimentadas en el circuito punk local, como Justicia Inmoral y D. H. K.,  y propuestas más agresivas y vertiginosas, como Autonomía y Drenaje. A esta fiesta se sumarán las jóvenes bandas Pony! y Fiesta Bizarra, que llegará desde Trujillo.



Diez de las bandas más bizarras y grotescas del rock nacional se reunirán para ofrecernos un concierto cargado de adrenalina, ruido y mucha actitud, como parte de la octava edición del festival de publicaciones independientes LÉEME. Los estilos de estas agrupaciones van desde el rock de garaje, pasando por el punk, hasta desembocar en el hardcore más caótico que podemos escuchar en la escena actual.



Entre las agrupaciones con mayor experiencia musical, destacan Justicia Inmoral, Los Verrugas y D. H. K. (Destruye, Huye, Krea). Todas cuentan con material discográfico y una fuerte presencia en los circuitos punk de la capital. Por otra parte, tendremos a la joven agrupación Pony!, que viene de lanzar su primer LP y embarcarse en su primera gira por diversas ciudades latinoamericanas.



Por su parte, Autonomía, Saqra, Drenaje, Los Mierdas y Ratas Rabiosas serán los encargados de poner la dosis necesaria de vértigo al recital, con propuestas que abarcan ritmos veloces, letras contestatarias y algunos temas experimentales. Asimismo, contaremos con la participación especial de Fiesta Bizarra, joven agrupación trujillana que ha logrado hacerse de un espacio en la escena musical de esta ciudad con un estilo que oscila entre el hardcore punk y el screamo.



Con siete exitosas ediciones desarrolladas, LÉEME se ha convertido en uno de los espacios contemporáneos más importantes para la venta de fanzines y otras propuestas artísticas y alternativas en Lima. Los asistentes al evento podrán adquirir las ediciones más recientes de estas publicaciones y disfrutar de una videocompilación de fanzines publicados en los últimos años. Imperdible.




LÉEME - FESTIVAL DE PUBLICACIONES INDEPENDIENTES


Día: Sábado 27 de setiembre
Hora: Desde las 3 de la tarde
Lugar: Los Años Maravillosos Sanguchería-Café-Bar (Jr. Camaná 856, Cercado de Lima)
Ingreso libre.

2 comentarios:

  1. ¿A Autonomía no la consideras experimentada? creo que tiene mas discos y mas años tocando que todas esas bandas juntas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Correcto, aunque lo que escribo sobre Autonomía respecto a su estilo y sus letras también es cierto. Pero tienes razón, le sobra experiencia.

    ResponderEliminar