Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

NOCHE DE ROCK Y ELECTRÓNICA: RIVIERE EN CONCIERTO Y EL ESTRENO DE SU VIDEOCLIP MILAGROS

Este sábado pude disfrutar de una noche cargada ritmo, energía y adrenalina en el Bar Lima, gracias a la buena performance de las agrupaciones Blind Dancers y Riviere. El concierto fue organizado por la banda que dirige Gabriel Arévalo para celebrar el estreno del videoclip de su sencillo Milagros.



La fiesta se inició con las primeras secuencias de Today is tomorrow, que anunciaban el ingreso al escenario de Blind Dancers, proyecto personal del experimentado músico Lu Falen. Debo señalar que la calidad del sonido me pareció por momentos demasiado baja, tanto que a veces era imposible distinguir los instrumentos y la voz, a diferencia de otros eventos en los que he podido observar a la banda.

De cualquier modo, la agrupación de música electrónica nos hizo mover al ritmo de temas como Landscapes y Fingers, que forman parte de su EP debut Parallel Time. Esta fue, probablemente, la última presentación que realizan en el año, tal como lo mencionó Lu momentos antes de finalizar el show.


Un momento después, llegó el turno de Riviere. La joven banda, dirigida por Gabriel Arévalo, nos regaló una actuación llena de energía y ritmo. El problema del sonido también se dejó sentir, así como algunos desperfectos iniciales. Sin embargo, la banda supo salir adelante y nos bombardeó con hits como Coma y Enfermo, temas de su EP homónimo, así como su primer sencillo, Común Extraño.

Cabe destacar la presencia de Jean Marco Cerna, tecladista de Riviere, cuya participación llena de energía y entrega realmente me gustó.  En el caso de Blind Dancers, nuevamente quedé satisfecho del performance del guitarrista José Mendocilla. Finalmente, agradecer a los Djs amigos de Make It Funky, que nos regalaron varios de temas de funk para amenizar la velada. Sin más que relatar, los dejo con el videoclip estrenado. Disfrútenlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario