Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2014

PELO MADUEÑO PRODUCIRÁ DISCO DEBUT DE VES TAL VEZ

Sony Music confirmó que el exintegrante de bandas como Narcosis y Eructo Maldonado se encargará de la producción musical del primer álbum del trío de indie folk, quienes fueron finalistas del Festival Claro 2013. Aseguran que será un trabajo trascendente.


Pelo Madueño junto a Andrés López, director de Sony Music
Región Andina, y Lalo Ponce, director de Sony Music Perú.

El destacado músico y compositor Pelo Madueño asumirá la producción del disco debut de la banda peruana de indie folk Ves Tal Vez. Así, el trío conformado por Diego Berrocal, Max Masías y Alejandra Irribarren contará con el apoyo de un experimentado productor nacional, conocido por su trabajo con bandas como Madre Matilda y artistas como Sara Van.

La participación del exintegrante de bandas como Narcosis y Eructo Maldonado fue decisión de Andrés López, director de Sony Music Región Andina, y Lalo Ponce, director de Sony Music Perú, quien señaló el interés que siente por su labor como productor desde que escuchó el álbum Mundo Cachina. “Cuando Pelo acepto encargarse de la producción, supe que el camino de un álbum trascendente está empezando”, aseguró.

Ves Tal Vez. Foto de difusión

Desde su triunfo en el Festival Claro 2013, la popularidad de Ves Tal Vez ha experimentado un crecimiento constante en los circuitos alternativos de Lima. Su trabajo ha sido difundido en espacios como Zaira Room y Quilca Road, y han participado en el programa cultural Fiesta en la Calle, organizado en febrero de este año por la Municipalidad Metropolitana de Lima.


Por su parte, Pelo aseguró que se encuentra satisfecho por el trabajo que realiza con la agrupación, a la cual considera como una propuesta con mucha personalidad y estilo dentro de la escena independiente local. “Tienen mucho para ofrecer, buena música, muy buenas letras y para mí eso es más que alentador. Vamos a producir un gran disco”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario