Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

CUATRO VIDEOCLIPS QUE NOS DEJÓ ENERO

La producción audiovisual entre las bandas y artistas nacionales fue muy diversa durante el primer mes del año. Así lo demuestran estos cuatro interesantes videoclips que compartimos con ustedes.




Los Caracoles Suicidas – Voy
                                                                                   
La joven agrupación de música country aterriza en la escena local con este videoclip, sencillo y muy espontáneo. Actualmente, se encuentran en plena producción de su primer disco, el cual esperamos con ansias. Estaremos atentos.


Los Hijos del Culto – Bikinis del Planeta 9

Sin duda, uno de los lanzamientos que más esperábamos. La banda de surf, garage y hardcore punk nos sorprende con este video musical. Los efectos visuales se amoldan perfectamente al ritmo vertiginoso de la canción, que forma parte de su EP Víctimas de la Ciencia Ficción. ¡Verdaderamente de terror!


Toño Jáuregui – Comenzó a Volar

Abróchense los cintures y prepárense a volar por el espacio sideral con este excelente trabajo realizado por el exintegrante de bandas como Libido y Union Cinema. La canción también marca su debut como solista y formará parte de su primera placa discográfica. Un videoclip lleno de mística y un peso pesado del rock nacional más vigente que nunca.


Amén – El Día

Tuvieron que pasar siete años para que la banda dirigida por Marcelo Motta lanzara nuevo material, para satisfacción de sus admiradores. Aunque el videoclip refleja aspectos como la espiritualidad y la reflexión, constantes en las canciones de la banda, este nuevo tema mantiene demasiada similitud con sus producciones anteriores. Esperamos una mayor innovación en el próximo álbum de la banda, aún sin fecha de lanzamiento definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario