Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

FABRICIO ROBLES EN CONCIERTO

En una velada especial, el joven cantautor interpretará los temas de su disco debut, Videotapes, y estrenará su primer video musical.



Con solo 16 años de edad, el talentoso músico Fabricio Robles se erige como una de las jóvenes promesas de la incipiente escena indie limeña, gracias a un estilo propio que transita entre el folk, el pop y el lo-fi. Ahora, el joven cantautor dará el siguiente paso en su carrera con un concierto especial, durante el cual estrenará su primer videoclip.

En esta ocasión, contará con el apoyo de un conjunto musical para interpretar los seis temas que componen Videotapes, su disco debut. “En mis tocadas pasadas, se reducía el número de participantes y se hacían versiones acústicas, minimalistas o con pista. Ahora hay un buen número de personas que tocarán, quedará excelente”, asegura.

La canción elegida para realizar el video musical fue Hasta donde quieras ir, ya que es una de las preferidas por el público y por el mismo Fabricio. “Tiene una letra bastante significativa y cuyo trasfondo siempre me gusta explicar. Además, es una de las más cortas y eso facilitó mucho mi trabajo al momento de animar y editar el video”.

Día: Miércoles 11 de febrero
Hora: 10 de la noche
Lugar: La Botika Bar (Cl. Berlín 327, Miraflores)
Ingreso libre. En el evento, se podrá adquirir la edición física del disco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario