lunes, 16 de marzo de 2015

FIESTA VINTAGE EN EL CENTRO

Las agrupaciones de rock clásico Los Protones y Vaselina nos harán bailar en la segunda edición del concierto Protóniko.



La destacada agrupación de rock instrumental Los Protones se despide del verano con la segunda edición del concierto Protóniko, evento de temática sesentera que incluirá bailarinas a go go y djs especializados en rock clásico. El recital también les permitirá afinar su sonido para llegar en óptimas condiciones al festival mexicano Rockalavera.

El repertorio de la banda estará compuesto por temas de sus tres discos publicados, así como algunos covers de antiguas bandas nacionales. Es así que podremos bailar al ritmo de sus hits más emblemáticos como Las hijas del diablo, Chichasurf, Anconeta y El taladro, entre otros. Sin duda, es una oportunidad para ver en acción a una de las mejores propuestas de rock vintage en el Perú.

En esta ocasión, también contaremos con la participación de la banda de rockabilly Vaselina, que nos harán mover los pies al ritmo de temas como El terror de la noche e Incendiemos ya el Congreso, además de interpretar sus populares baladas Ángela y Jessica. Asimismo, tendremos a los djs Pop Dealer y Shaparrita, que amenizarán la velada con las mejores canciones de rock añejo y bailable.

Día: Viernes 20 de marzo
Hora: 10 de la noche
Lugar: Bar Lima (Av. España 227, Cercado de Lima)
Entrada: S/.15


No hay comentarios:

Publicar un comentario