sábado, 14 de marzo de 2015

NOCHE DE MÚSICA EXPERIMENTAL

Las agrupaciones Puna y Ertiub nos deslumbrarán un espectáculo audiovisual lleno de mística y energía.



El Festival de Música Independiente nos trae una oportunidad perfecta para conocer a dos de las propuestas musicales de vanguardia más interesantes de los últimos tiempos. En su quinta fecha, contará con la participación de Puna y Ertiub, agrupaciones de música experimental que nos ofrecerán una noche cargada de sensaciones intensas e iridiscentes.

Con siete años en la escena, Puna se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del shoegaze revival en el Perú y Latinoamérica, aunque su sonido también se alimenta de vertientes como el noise pop y la neopsicodelia. Su canción Trasnoche fue incluida por el sello galés Ear to Ear Records en el compilado Revolution - The ShoegazeRevival, junto con otras 29 agrupaciones de todo el mundo.

Por otra parte, la propuesta de Ertiub incorpora sonidos aleatorios y proyecciones visuales que se manifiestan y transforman según la intensidad y el ritmo de la música. En esta ocasión, podremos escuchar temas de su disco debut como Escapando sobre el Mar, Caricia mental, Subjetiva y Off, que embarcarán nuestras mentes en un viaje a través de universos místicos y etéreos.

Día: Miércoles 18 de marzo
Hora: 8 de la noche
Lugar: Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)

Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario