Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

CONCIERTO DE POP ALTERNATIVO Y SURREALISTA

Las bandas locales Serto Mercurio y The Spiracles nos sorprenderán con las mejores canciones de sus lanzamientos discográficos más recientes.



Una velada con lo mejor del indie pop y el shoegaze local es lo que promete la sexta fecha del Festival de Música Independiente. En esta ocasión, contaremos con la participación de las jóvenes agrupaciones Serto Mercurio y The Spiracles. Ambas tienen poco tiempo en el circuito indie local, pero su trabajo ha logrado cruzar nuestras fronteras y ser difundido con éxito en diversos medios alternativos de todo el mundo.

Formados a mediados del 2014, tras la disolución de la banda Oso Hormiguero, Serto Mercurio ha logrado consolidarse en la escena musical alternativa de nuestra ciudad, con un sonido auténtico que transita entre el shoegaze y el noise pop. Su primer álbum, Recuerdos de cuando aprendí a nadar, ha recibido críticas muy positivas entre los medios locales y podría considerarse uno de los mejores lanzamientos nacionales de este año.

Con algunos años más de experiencia, The Spiracles desarrolla una propuesta musical que fusiona la energía del shoegaze y el surrealismo del dream pop. En su nuevo disco Last Night I Dreamt About You, lanzado el año pasado, reflejan una gran madurez en cuanto a melodías vocales y una musicalización más elaborada. Su tema Who’s to blame ha sido incluido recientemente en un compilado digital del sello alemán At Sea Compilations.

Día: Miércoles 29 de abril
Hora: 7:30 de la noche
Lugar: Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)

Ingreso libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario