lunes, 13 de abril de 2015

FIESTA INDIE EN EL CENTRO HISTÓRICO

La primera edición del Yawar Indie Fiesta promete hacernos delirar con el pop alternativo de Tourista, los agresivos riffs de Los Outsaiders, el ritmo electrónico de Riviere y el sonido fusión de Ravelers. Imperdible.



Cuatro experimentadas agrupaciones indie de nuestro país se reunirán para ofrecernos lo mejor de su repertorio en la primera edición del festival Yawar Indie Fiesta. Con esta iniciativa, se busca impulsar la difusión del trabajo que realizan los músicos y bandas locales, ante la falta de una industria musical y el escaso apoyo de los medios de comunicación.

Con una impecable trayectoria nacional e internacional durante sus cuatro años de carrera, la agrupación Tourista pondrá a delirar nuestras mentes al ritmo de sus melodías de corte indie pop, entre ellas su nuevo single Gato por liebre. A ellos se sumarán Los Outsaiders, considerada una de las bandas revelación de la nueva movida independiente en el Perú por sus temas con matices de garage rock.

El baile está asegurado con la participación de Riviere. El cuarteto se ha ganado un lugar en el circuito alternativo tras participar en eventos de gran escala como el Acustirock, Lima Interactiva y el Lima Indie Festival. Finalmente, contaremos con la presencia de Ravelers, una de las bandas revelación de este año, cuya propuesta fusiona la música electrónica y los sonidos autóctonos de nuestro país.

Día: Sábado 25 de abril
Hora: 9 de la noche
Lugar: El Palacio del Inca (Jr. Conde de Superunda 383, Cercado de Lima)
Entrada: S/.10


Link del evento: https://www.facebook.com/events/887869797938982/

No hay comentarios:

Publicar un comentario