miércoles, 15 de abril de 2015

LIMA BAILARÁ AL COMPÁS DEL SKA

Seis bandas locales se unen en la cuarta edición del concierto Esto es Ska para demostrarnos que este género musical está más vigente que nunca en nuestro país. Entre ellas, destacan los experimentados Psicosis, Vieja Skina y La Maldita Costumbre.



Pocas corrientes musicales en Lima han recibido tanta aceptación y entrega del público local como ha sucedido con el ska. Desde 1980, en nuestra ciudad han surgido excelentes agrupaciones que buscan preservar el legado de los grandes representantes mundiales del género como The Specials o The Skatalities. Ahora, seis conjuntos locales nos demostrarán todo su talento en la cuarta edición del concierto Esto es Ska.

Luego de una serie de exitosas presentaciones en Lince, Ate y Puente Piedra, la agrupación Psicosis, liderada por Pedro Béjar, nos pondrá a bailar y saltar con las canciones más exitosas de su repertorio. A ellos se sumarán nuevamente los muchachos de La Maldita Costumbre, que regresan a Lima luego de participar en el concierto Pascua Tusuy, en Ayacucho. Asimismo, podremos escuchar en vivo “Calzón”, su nuevo sencillo.

Otra conocida que regresa en esta edición es Vieja Skina, agrupación de ska tradicional con ocho años en la escena, que se prepara para participar en el festival brasileño El Mapa de Todos, en noviembre de este año. El trío de ska punk Adictos al Bidet también se hace presente, con toda la energía y la irreverencia que los caracteriza desde sus inicios, en el 2008. El cartel se cierra con las talentosas bandas Na’ Que Ver y Caviares.

Día: Viernes 24 de abril
Lugar: Vichama Bar (Jr. Carabaya 945, Cercado de Lima)
Entrada: S/.15 en preventa, S/.20 en puerta.

Preventa de entradas


Link del evento: https://www.facebook.com/events/1385781975071451/

No hay comentarios:

Publicar un comentario