Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

LOS HIJOS DEL CULTO Y LOS CUNCHES PRESENTAN NUEVO SPLIT EN CONCIERTO

El disco se titulará Banana Split y contendrá un total de once canciones. El espectáculo también contará con la participación de las agrupaciones Moldes, Serto Mercurio y Maywa.



Dos de las bandas más bizarras y grotescas de nuestra ciudad se reunirán en un concierto especial para celebrar un nuevo paso en sus trayectorias. Nos referimos a Los Hijos del Culto y Los Cunches, que presentarán oficialmente su nuevo split acompañados por agrupaciones destacadas de la escena alternativa local.

El disco, titulado Banana Split, contará con seis temas de Los Hijos del Culto, la mayoría inéditos. Luego de sorprendernos con un excelente sencillo, a comienzos de este año, el trio de garage punk ha logrado posicionarse como uno de los  mejores exponentes del género en nuestra ciudad.

Por otra parte, esta producción será el primer trabajo oficial de Los Cunches, joven agrupación de noise rock con poco tiempo en el circuito. En esta ocasión, nos presentarán cinco temas que integran su repertorio en vivo, pero que finalmente han podido ser grabados.

¿Ahí termina el asunto? Por supuesto que no. A esta fiesta grotesca y demente se sumarán los muchachos de Moldes, con ese sonido tan variopinto que nos agrada, y Serto Mercurio, agrupación de shoegaze que ya es caserita del local. Asimismo, podremos disfrutar de la psicodelia y el misticismo sonoro de Maywa.

Día: Viernes 29 de junio
Hora: 9 de la noche
Lugar: Bar Lima (Av. España 227, Cercado de Lima)
Entrada: S/. 10 (con disco S/. 25)



No hay comentarios:

Publicar un comentario