Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

ASTRONAUT PROJECT PRESENTA DISCO DEBUT EN CONCIERTO

La agrupación de dreampop aterrizará en el Victoria Bar para brindarnos un concierto inolvidable junto a otros exponentes del género como Cósmico y Laikamoría. Asimismo, contaremos con la participación de la agrupación de indie pop y shoegaze The Spiracles.



Luego de la buena acogida que tuvo su EP debut, la agrupación de dreampop AstronautProject se prepara para dar el siguiente paso en su carrera. El proyecto personal del músico Alberto Zegarra aterrizará en el conocido Victoria Bar de Barranco para ofrecer un concierto especial que incluirá todos los temas de esta producción discográfica.

En esta velada, también contaremos con la participación del dúo de electrónica experimental Laikamorí, abanderados del sello discográfico Hype Records. Su repertorio incluirá canciones hipnóticas y espectrales como Norfolk y Organic, que les han permitido posicionarse como una de las propuestas más interesantes de la escena actual.

La fiesta se armará esta noche gracias a los ritmos y melodías de Cósmico, nombre artístico del músico Jairo Tello. Para esta ocasión, promete hacernos bailar al compás de sus canciones más populares como Gatas, Triangular y Lima, consideradas algunos de los mejores trabajos de corte synthpop que podemos escuchar por estos lares.

El shoegaze y el indie pop se hacen presentes en el evento de la mano de The Spiracles, otro de los actos más enérgicos del circuito local. El éxito que han tenido los temas de su reciente producción Last night I dreamt about you fue tan grande que incluso han sido incluidos en compilatorios internacionales. Definitivamente, será una noche imperdible.

Día: 21 de agosto
Hora: 10 de la noche
Lugar: Victoria Bar (Av. Pedro de Osma 135, Barranco)
Ingreso libre. En el evento se podrá adquirir la versión física del disco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario