Páginas

viernes, 17 de julio de 2015

LONDON: UN REGALO DE MARSHALL PARA LOS MELÓMANOS

El dispositivo móvil posee salidas de audífonos dual y un rápido acceso a reproductores de música. Asimismo, permite realizar grabaciones en estero de alta calidad.


Diseño basado en los amplificadores de la marca.

Marshall, uno de los fabricantes de amplificadores para guitarras más famosos del mundo, nos sorprende con su arriesgada decisión de ingresar al negocio de la telefonía móvil. Ello gracias a London, un potente smartphone que promete convertirse en el mejor amigo de todos los amantes de la música.

El dispositivo posee una cubierta que asemeja en colores y texturas a los amplificadores clásicos de la marca. Su capacidad de red es 4G LTE, cuenta con una pantalla de 720 píxeles, 2 GB de RAM y otros 16 de almacenamiento, así como una cámara de ocho megapíxeles. Además, utiliza el sistema operativo Android Lollipop 5.0.2.

El atractivo radica en que London cuenta con dos altavoces y una salida de audífonos dual, de modo que tú y otra persona podrán escuchar una canción o disfrutar de una película sin necesidad de un adaptador y una salida con control individual. En la parte superior, posee un botón que nos permitirá acceder a nuestro reproductor de música preferido.

El celular también cuenta con dos micrófonos, para que podamos realizar grabaciones en estéreo, y un reductor de ruido, que aumentará la calidad de grabación en exteriores. De momento, esta genialidad solo está disponible en algunos países europeos y bálticos, pero esperamos que pronto llegue a tierras sudamericanas.

Salida dual para audífonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario