Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

ROCKEARTE ORGANIZA RECITAL DE FOLK Y ELECTRÓNICA EN BARRANCO

La plataforma digital nos trae una nueva velada a cargo del joven compositor Álvaro Arnáez y el dúo de música electrónica Laikamorí. A ellos se sumarán, como invitados especiales, Alejandro y Maria Laura, Wolves as friends y Dreams on board.



El crecimiento de la movida musical ha permitido que podamos disfrutar de conciertos con propuestas cada vez más variadas durante los últimos años. Así lo creen nuestros amigos de la web Rockearte, que organizarán un magnífico recital a cargo de la agrupación Laikamorí y el cantautor Álvaro Arnáez, junto con otros artistas invitados.

Para esta ocasión, el conjunto de electrónica experimental y banda revelación del 2014 presentará un repertorio con temas de su disco debut, además de su sorprendente performance escénica. A su vez, el joven compositor, exponente del indie folk local, nos regalará una serie de temas sencillos, pero cargados de mucha nostalgia infantil.

A esta velada se sumarán como invitados especiales el simpático dúo Alejandro y María Laura, agrupación nacional de folk con un buen recorrido nacional e internacional. En esa misma línea, contaremos con la actuación de la banda Wolves As Friends. El cartel se cierra con otra excelente propuesta de electrónica contemporánea: Dreams on board.

Día: Miércoles 2 de setiembre
Hora: 9 de la noche
Lugar: Bar y Centro Cultural La Noche (Pj. Sánchez Carrión 199, Barranco)
Entrada: S/. 15 en preventa, S/. 20 en puerta

Preventa de entradas
- Tercer Ojo Concept Store (Cl. Tarata 265, Miraflores)

Laikamorí - Norfolk



Álvaro Arnáez - Mind forest


Link del evento: https://www.facebook.com/events/1450938348548233/

No hay comentarios:

Publicar un comentario