martes, 20 de octubre de 2015

ASTRONAUT PROJECT SORPRENDE EN CONCIERTO DE MIRAFLORES

El proyecto liderado por Alberto Zegarra interpretó dos nuevas canciones durante el recital, además de los temas clásicos de su disco debut.



Luego de una exitosa gira por México, Astronaut Project aterrizó nuevamente en Lima para ocupar el espacio que ya se ha ganado dentro de la escena local. El lugar elegido fue la quinta edición del Bazar Independiente, en Miraflores, donde la agrupación ofreció un repertorio lleno de energía, ritmo y algunas novedades interesantes.

El viaje astral comenzaría con Little Heaven y una brillante interpretación de Night, su primer sencillo y el principal hit de su EP debut. La buena calidad del sonido permitió al público disfrutar mucho mejor de estas melodías. Luego llegaría Lejos de aquí, canción más lenta pero igual de intensa y que posee una letra cargada de misticismo y ternura.

Es en este punto donde el recital se puso aún más interesante. Alberto Zegarra, líder del grupo, anunció que interpretarían dos temas nuevos. El primero de ellos tenía un aura algo más sombría que otras canciones, pero conservaba el ritmo agitado que ya conocemos, mientras que el segundo se trató de una pieza mucho más lenta.

Luego fueron llegaron dos temas de corte más pop: Setiembre, un tema sumamente rítmico y bailable, y Pollito Intergaláctico, magnífica canción en español que nuevamente puso a volar nuestras mentes a ritmo de balada. Como no podía ser de otra forma, Dance like aliens fue la encargada de poner punto final a la velada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario