miércoles, 7 de octubre de 2015

NOCHE DE SHOEGAZE Y LOFI EN MIRAFLORES

Ese jueves 15, el colectivo Faro Discos presenta su segundo concierto de octubre, Primavera Faro B. Los protagonistas serán las agrupaciones Serto Mercurio y Juan Gris.



Una noche cargada de energía y adrenalina, perfecta para saltar, poguear y corear de principio a fin. Eso prometen las agrupaciones Serto Mercurio y Juan Gris, que participarán en la segunda edición del recital Primavera Faro. Como invitados especiales, se sumarán a esta fiesta las bandas Cecimonster Vs. Donka y Wanderlust.

Desde el lanzamiento de su disco debut, Serto Mercurio ha logrado posicionarse con fuerza en la escena local. Ello gracias a su magnífica propuesta musical, que mezcla géneros como el shoegaze, el noise y el post punk. Sin duda, es uno de los conjuntos con un mejor desempeño en el circuito limeño durante el 2015.

Similar situación han atravesado los integrantes de Juan Gris, conjunto que mezcla los sonidos en baja fidelidad con letras cargadas de reflexiones sobre nuestra existencia y la del mundo que nos rodea. Este año lanzaron la edición física de su demo Están bien por ahora y ya empiezan ganar terreno en los espacios alternativos de nuestra ciudad.

Con una mayor trayectoria en los escenarios peruanos, Cecimonster Vs. Donka es uno de los mejores conjuntos de rock alternativo en Lima y promete hacernos delirar de adrenalina con un repertorio que incluirá temas de sus dos discos. Finalmente, Wanderlust se encargará de hacer  bailar al público con lo mejor del math rock local.

PRIMAVERA FARO B
Día: Jueves 15 de octubre
Hora: 9 de la noche
Lugar: Eka Bar (Cl. Esperanza 375, Miraflores)
Entrada: S/. 10 en puerta

Serto Mercurio - Buenas noches romulanos



Juan Gris - Amigo (en vivo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario