lunes, 9 de noviembre de 2015

LANZAMIENTOS: ETERNO - MUNDAKA

El cuarteto de rock alternativo comparte un adelanto de lo que será su primer LP, con influencias de jangle pop, post rock y reggae.



Luego de escuchar un par de veces el sencillo, está claro para nosotros que es imposible encasillar a Mundaka dentro de un solo género musical. Desde la salida de su split con Almirante Ackbar hasta este trabajo, han experimentado con una variedad de ritmos entre los que podemos mencionar el surf rock, el jangle pop e incluso algo de punk.

Luego de un buen tiempo, el cuarteto vuelve a sorprendernos con Eterno, un adelanto de lo que será su primer LP. La canción tiene un sonido muy fresco y conserva ese característico estilo de las guitarras que caracteriza a la banda desde sus inicios. Además, es primer trabajo con Mateo Majluf, quien remplaza al fallecido guitarrista Renzo Casella.

Como lado b tenemos el tema Mientras derrumbas la escena, una melodía reggae que por momentos nos recuerda demasiado a Sonora Caverna, banda que también integra Rodrigo Vera Tudela, vocalista de Mundaka. Felicitaciones a esta agrupación que compartirá escenario con el músico canadiense Mac DeMarco, el próximo miércoles 18.


El disco también está disponible en las siguientes plataformas:

Soundcloud: http://bit.ly/1PrnkR9

No hay comentarios:

Publicar un comentario