domingo, 1 de noviembre de 2015

LIMA INDIE FESTIVAL – QUINTA EDICIÓN: CINCO BANDAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Cada vez falta menos para disfrutar una nueva edición del evento que reunirá lo mejor de la escena independiente local. Por ello, te recomendamos prestar mucha atención a estas agrupaciones, por su excelente desempeño en escena.



PIPE VILLARÁN

Experimentado músico, pieza clave en la agrupación G3 y fundador de Los Fuckin Sombreros, junto a su colega Francois Peglau. El lanzamiento de Cosmos, su disco debut como solista, le permitió regresar con fuerza a los escenarios limeños. En vivo, promete embarcar nuestras mentes en un viaje a través del tiempo, con un repertorio que incluye temas de blues, psicodelia y pop sesentero. Simplemente imperdible.


THEREMYN_4

Con ocho discos publicados y una reciente gira por Cusco, la agrupación de electrónica liderada por José Gallo se presenta nuevamente con una formación que incluye a los músicos Lu Falen (Blind Dancers) y José Mendocilla (Neon Dominik). El trío es un participante habitual en este festival y ha sabido mantener una performance de calidad en cada edición. No dudamos que presentarán alguna novedad en esta ocasión.


ASTRONAUT PROJECT

Luego de una exitosa gira por México, el proyecto del músico Alberto Zegarra (ex miembro de The Wholios) aterriza por segunda ocasión en este evento para llevarnos en una travesía sideral con los temas de su EP debut. Hay canciones para bailar y corear en este excelente trabajo, que hace de Astronaut Project uno de los mejores exponentes de techno rock en nuestra capital.


CECIMONSTER VS. DONKA

Una de las propuestas mejor posicionadas del circuito local y, probablemente, la mejor novedad de esta edición, debido a su experiencia y la calidad de sus grabaciones. La intensidad sonora es otras de las principales atracciones que posee esta versátil banda. A su vez, cuenta con tres discos publicados y ha mostrado su trabajo en diversos escenarios de Lima y Perú. Totalmente recomendada.


LAIKAMORÍ


Posiblemente una de las novedades más interesantes del festival. Este dúo de electrónica experimental ha ingresado con fuerza en el circuito local desde el lanzamiento de °°°°°°, su primer EP, y recientemente fue el acto de apertura en el concierto de la agrupación extranjera Cocorosie. En la estética y la música de Laikamorí se plasma una mística que nos atrae desde su ingreso al escenario hasta el final de su presentación.


LIMA INDIE FESTIVAL
Día: Sábado 28 de noviembre
Hora: 5 p. m.
Lugar: Palacio del Inca (Jr. Conde de Superunda 383, Cercado de Lima).
Entrada: S/.22 en preventa, S/.25 en puerta.

Adquiere tus entradas aquí: http://goo.gl/mJfZ9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario