Páginas

domingo, 20 de marzo de 2016

FABRICIO ROBLES SE DESPIDE DE LIMA CON NUEVO VIDEOCLIP

El video, perteneciente a su tema Los conquistadores, contó con la participación de  diversos músicos nacionales, así como amigos y seguidores del joven artista. El efecto retro de las grabaciones refleja la nostalgia que encierra esta canción.



El pasado martes 15, una joven promesa de la música peruana partió a tierras argentinas para continuar su formación. Sí, hablamos de Fabricio Robles, artista revelación del 2015 y representante del indie folk made in Perú. La noticia nos resulta un poco triste, ya que la incipiente escena local pierde mucho, pero muy esperanzadora, ante las nuevas experiencias y aprendizajes que adquirirá en este lapso de tiempo.

No obstante, el joven músico lanzó una última sorpresa para el público local, antes de emprender su travesía. Se trata del videoclip de su canción Los conquistadores, principal hit de su EP debut Videotapes (2015). La dinámica es sencilla: diversas personas interpretan el tema en una especie de playback, mientras la cámara se centra en sus labios. Todo ello intercalado con grabaciones caseras y en un formato totalmente retro.

¿Pero quiénes son estas personas? Nada más y nada menos que diversos músicos locales, compañeros de estudios y seguidores de su música. Definitivamente, la despedida perfecta para este talentoso muchacho que aún tiene bastante que dar. Bueno Aires lo espera con los brazos abiertos y, de igual manera, aguardamos nosotros su eventual regreso. Damos por sentado que los resultados de esta experiencia serán magistrales en su propuesta.

1 comentario:

  1. que lindo y nostálgico.....Muchísimos éxitos a Fabricio y lo esperamos prontito...

    ResponderEliminar