jueves, 31 de marzo de 2016

FÚTBOL EN LA ESCUELA PRESENTA EDICIÓN FÍSICA DE SU DISCO DEBUT

El cuarteto de rock alternativo se presentará junto a tres bandas invitadas para demostrarnos por qué fue considerada banda revelación del 2015. Un lanzamiento que esperábamos desde hacía meses.



Desde el lanzamiento de sus primeros singles, Fútbol en la escuela demostró ser una agrupación con sonido propio y capaz de expresar una infinidad de emociones en cada tema. Ambos aspectos quedaron aún más reflejados con el lanzamiento digital de su disco debut Cancionero para víctimas de siniestros, una de las joyas que nos dejó el 2015. El próximo 14 de abril, la banda finalmente presentará la edición física de esta producción.

Para esta ocasión especial, contarán con la participación especial de tres bandas amigas. Tendremos en escena a Los Outsaiders, la propuesta más longeva y experimentada del cartel. Luego de una fructífera gira por México y telonear a diversas bandas de indie rock que han tocado en nuestra capital, este concierto les permitirá alistarse para lo que será su eventual participación en el festival barcelonés Primavera Sound.

Procrastinación 1 Yo 0 también se hará presente con una propuesta enraizada en el punk y el emo rock más estridente que podemos escuchar por estos días en Lima. Finalmente, contaremos con el sonido math rock del joven conjunto Every Planes. Cuatro agrupaciones que presentarán lo mejor de su repertorio en una velada para celebrar la merecida presentación en físico de un álbum clave para entender el buen momento que atraviesa la escena local, sin duda.

MÁS DATOS

Fecha: Jueves 14 de abril.
Hora: 9 p. m.
Lugar: AKA POP (Cl. Esperanza 359, Miraflores).
Entrada: S/10 (S/15 a partir de las 11 p. m.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario