domingo, 27 de marzo de 2016

LA BOTIKA INICIA ABRIL CON NUEVA SESIÓN MUSICAL

Gomas, Physic y Lobo Interestelar serán las agrupaciones que participarán en esta velada. Una noche imperdible con tres actos que han cosechado grandes logros durante el 2015 y prometen mucho más este año.



Tres excelentes propuestas de música alternativa se darán cita en el Volumen II de las Sesiones La Botika, realizadas en este frecuentado bar de Miraflores. Prepárense para recibir abril en un espléndido recital con los mejores actos locales de indie pop, electrónica y post punk.

Gomas es el primer grupo confirmado para esta fecha, con una lúdica y divertida propuesta que mezcla rock alternativo, electropop y chispazos de post punk. Sus últimos logros fueron telonear a la banda norteamericana Clap Your Hands Say Yeah y participar en el homenaje iberoamericano a Jeanette, producción discográfica de Plastilina Records.

El siguiente acto es Physic, que aportarán con un rock cargado de riffs demoledores y ritmos atronadores. El año pasado lanzaron su disco debut, con reminiscencias al mejor post punk ochentero, pero adaptado a los tiempos modernos. Una propuesta llena de adrenalina que promete hacer vibrar a la audiencia.

Nuestro último participante es Lobo Interestelar, una de las mejores propuestas de música electrónica en la capital. Su estilo se alimenta del synthpop ochentero y el electropop contemporáneo. Con un disco publicado, que cosechó críticas generalmente positivas, pondrá la cuota justa de baile a esta velada.

MÁS DATOS

Fecha: Sábado 2 de abril.
Hora: 10 p. m.
Lugar: Bar La Botika (Cl. Berlin 327, Miraflores).
Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario