Páginas

miércoles, 13 de abril de 2016

TERCER OJO CELEBRA EL RECORD STORE DAY EN MIRAFLORES

Las agrupaciones Blind Dancers, La cueva del oso y el músico Paul Hoyle se darán cita para un concierto acústico en la conocida tienda de música. Asimismo, tendremos descuentos en álbumes, tocadiscos y sus respectivos accesorios.



Este sábado 16 Lima nuevamente será parte del Record Store Day, una fecha especial para los amantes de las tiendas de discos independientes, que ofrecerán descuentos en sus lanzamientos más recientes y organizarán presentaciones con diversos artistas locales. Si bien son pocas las participantes en la iniciativa, Tercer Ojo Concept Store ha programado diversas actividades para celebrar esta fecha como se debe.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un show acústico con tres agrupaciones locales. Uno de ellos es el compositor Paul Hoyle, conocido por su trabajo con Big Pollo Funk, LARA, Sandra Muente y otros artistas, que presentará un repertorio con temas influenciados por el folclore afroperuano y  la música folk norteamericana.


A su vez, podremos observar y escuchar a La cueva del oso, proyecto liderado por Sergio Saba (Cecimonster vs Donka) que no ha realizado muchas presentaciones en los últimos meses. El cartel se completa con Blind Dancers, uno de los mejores proyectos de música electrónica que han surgido en el Perú durante los últimos años. Sin duda un acto que ya deseábamos observar nuevamente, luego de tomarse un buen descanso prolongado.



Por el lado de las ofertas, Tercer Ojo Concept Store ofrecerá hasta un 40 % de descuento en tocadiscos y entre 5 y 15 % en discos nuevos y de época. Asimismo, los muchachos de Repsychled Records ofertarán las producciones de su catálogo, que rescatan el rock peruano de antaño. Finalmente, los clientes tendrán un descuento en el BarBarian de Miraflores para un after party de locura. La fiesta está asegurada para este día, con alguna que otra sorpresa asegurada.


MÁS DATOS

Fecha: Sábado 16 de abril.
Hora: A partir de las 11 a. m. (conciertos a partir de las 6:30 p. m.)
Lugar: Tercer Ojo Concept Store (Cl. Esperanza 135, Miraflores)

Entrada: Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario