Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

LOS LAGARTOS Y DAN DAN DERO PRESENTARÁN SPLIT EN CONCIERTO

La producción incluye los temas grabados por ambos grupos en el Converse Rubber Tracks, durante el 2015 y podrá adquirirse en una edición especial de 50 copias enumeradas. En el escenario, tendrán como invitada especial a la banda María Morena.



La llegada del programa Converse Rubber Tracks a nuestro país, en el 2015, ha tenido resultados impresionantes y que perduran en la calidad de las producciones actuales. Dan Dan Dero y Los Lagartos fueron dos de las bandas más jóvenes que triunfaron en esta convocatoria y lograron grabar en estudios de alta calidad, junto a profesionales de trayectoria internacional. Ahora, ambas agrupaciones se juntan para lanzar estas canciones en un split que será presentado la próxima semana.

¿Qué podemos esperar de esta producción? Los Lagartos poseen un particular estilo jangle pop, rítmico y sencillo, con influencias retro y contemporáneas. Por su parte, Dan Dan Dero apuesta por un guitarreo más ruidoso para generar un rock alternativo fresco y lleno de emociones, que fluye de manera espontánea y natural. Ambos conjuntos publicaron sus primeros trabajos en el 2015, pero han registrado más presentaciones en vivo a partir de este año, con una actividad constante por diversos escenarios de la capital.

El resultado de las grabaciones en Converse Rubber Tracks se refleja en este disco, que incluye un par de canciones por cada banda y se producirá en una edición especial de 50 copias enumeradas, un material que los melómanos limeños no pueden dejar pasar. Por si fuera poco, el concierto también representa el ingreso oficial de Dan Dan Dero al colectivo Faro Discos, al cual pertenecen Los Lagartos y cuyos integrantes han producido algunos de los mejores discos que hemos escuchado en los últimos años.


MÁS DATOS

Fecha: Martes 31 de mayo
Hora: 9 p. m.
Lugar: Bar y Centro Cultural La Noche (Pj. Sánchez Carrión 199A, Barranco)
Entrada: S/10. El disco se venderá a S/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario