viernes, 22 de julio de 2016

BLIND DANCERS ANUNCIA SHOWS PARA JULIO Y AGOSTO

La banda demostrará todo su talento en diversos espacios del Centro de Lima y Miraflores, con un repertorio principalmente compuesto por temas de su EP debut.



El regreso de Blind Dancers a la escena local fue uno de los puntos más fuertes que se lleva el 2016, hasta el momento. Los dirigidos por Lu Falen han demostrado que no perdieron ritmo ni energía durante todo el año que se mantuvieron en stand by. Con una buena cantidad de shows programados para  finales de este mes y el que viene, la banda busca reposicionarse con fuerza en el circuito local y recuperar el tiempo perdido.

La primera parada será mañana sábado 23, a las 9 p. m., en el recientemente inaugurado Union Central Coffee de la Plaza San Martin, en el Centro de Lima. La banda ofrecerá un set acústico de sus mejores temas que recomendamos escuchar, ya que este formato les da un matiz distinto a como suenan en formato rock.

El 5 de agosto tendremos una doble presentación del grupo. A las 8 p. m., podremos disfrutar de su música en el Museo de Arte de Lima (MALI), como parte de su programa cultural Noche MALI. A las 10:30 p. m., la acción se traslada a Miraflores, donde compartirán el escenario del Oliver Club con la banda chilena Marineros.

La siguiente fecha será el sábado 20, a las 10 p. m., en las instalaciones de la Asociación Guadalupana. La banda compartirá escenario con otros actos interesantes de la escena actual, como parte del festival Deforma. Finalmente, ofrecerán una sesión para el programa El Refugio de la radio online RadioDialNet.com, espacio de difusión manejado por la Universidad San Martín de Porres.

¿Quieres conocer más de la banda? Puedes revisar nuestra reseña a su EP debut y un pequeño registro en video de sus presentaciones por el Record Store Day.

1 comentario:

  1. Me encanta esta banda. De lo mejor que he visto en Lima.

    ResponderEliminar