Páginas

sábado, 16 de julio de 2016

NOCHE DE BLUES Y ELECTROROCK EN BARRANCO

Las agrupaciones de blues Velcro Blues y Reo Nerva harán delirar nuestras mentes con sus estilos salvajes y desenfrenados. Por su parte, el proyecto de rock y electrónica Astronaut Project estrenará algunos temas de su próximo disco.



El rock and roll más fresco y agresivo que podemos escuchar en la capital se junta en una noche para mostrar al público local todo el potencial de los exponentes actuales. Tres excelentes agrupaciones del momento presentarán lo mejor de su repertorio en un recital especial. Asimismo, los asistentes también podrán adquirir discos y otros productos promocionales de las bandas participantes.

El blues tradicional se manifiesta con dos poderosas propuestas en este cartel. La primera es Velcro Blues, que mezcla los ritmos y acordes tradicionales de este emblemático género con algunos matices contemporáneos. Rock duro y al estilo de la vieja escuela, listo para explosionar en nuestros oídos.



Con un matiz ligeramente más acústico, se presentará también el músico Reo Nerva. Además del blues como su influencia principal, su repertorio incluye temas propios de corte rythm and blues, algo de funk y hasta soul. Una propuesta más ecléctica, para el gusto de todos los asistentes.



Cierra el cartel Astronaut Project, cuyos temas beben del rock alternativo y la electrónica como principales raíces. En esta ocasión, promete estrenar tres nuevos temas del nuevo disco en que trabaja. Indudablemente será una noche para el recuerdo, cargada de ritmo, energía y muchas sorpresas.



MÁS DATOS

Fecha: Martes 19 de julio
Hora: 9 p. m.
Lugar: Bar y Centro Cultural La Noche (Pj. Sánchez Carrión 199A, Barranco)
Entrada: S/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario