Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

JUAN GRIS ORGANIZA SHOW ANTES DE SU VIAJE AL EXTRANJERO

La banda de rock alternativo organiza un concierto previo a su viaje a tierras sureñas. En escena le acompañarán cinco agrupaciones jóvenes y llenas de energía. Un gran paso para impulsar aún más la difusión de su propuesta sonora.


Uno de los actos más destacados de la escena alternativa local enrumba hacia el sur por un tiempo en busca de trascender fronteras con su arte. Nos referimos a Juan Gris, que partirá dentro de poco a Chile, un logro más que merecido por la calidad de su propuesta. Sin embargo, el peculiar trío de rock alternativo no quiere despedirse sin antes celebrar este paso en su trayectoria con un recital junto a cinco bandas amigas.

El surf se hará presente esta noche de la mano de Mundaka y Banana Child. Cada banda posee un disco de larga duración bajo el brazo, un historial de buenas presentaciones en la capital y la atención de la prensa especializada por la calidad de su música. A ellas se les suma Millones de Colores, con un estilo más salvaje, rápido y vertiginoso. Rock fugaz que destrozará nuestras mentes a punta de guitarreos intensos y gritos desenfrenados.

Luego tendremos a Submarino, banda que regresa al ruedo tras un largo periodo de descanso. Con el reconocimiento por su disco debut Bravo Zulu, los dirigidos por Esteban Bertarelli son uno de los exponentes más representativos del noise rock hecho en Perú. El cartel se cierra con el rock intenso de Garabato y K.Lagan, que interpretarán los mejores temas de sus crecientes repertorios. Una buena fecha que no puedes dejar pasar.

Fecha: sábado 5 de noviembre
Hora: 9 p. m.
Lugar: Oliver Club (Cl. Bolognesi 229, Miraflores)
Link del evento: http://bit.ly/2eVYA6m

No hay comentarios:

Publicar un comentario