domingo, 6 de noviembre de 2016

BLIND DANCERS OFRECIÓ SHOW IMPECABLE EN BARRANCO

Los dirigidos por Lu Falen interpretaron todos los temas de su EP debut en el marco del Festival de Arte Urbano Formalizarte. El sonido del conjunto fue destacable y su repertorio incluyó una pieza del dúo Neon Dominik.


Luego de casi medio año, estábamos ansiosos por escuchar en vivo nuevamente a Blind Dancers. Por eso la presentación del domingo pasado en el Festival de Arte Urbano Formalizarte concentraba todas nuestras expectativas. Fue así que enrumbamos en la tarde hacia el emblemático distrito de Barranco para disfrutar lo que fue un excelente show de la banda dirigida por el experimentado músico Lu Falen, ante un público numeroso.

La tradicional Bajada de Baños fue el escenario donde este conjunto de synthrock nos ofreció un repertorio que incluyó todos los temas de su primer EP Parallel time. A pesar de llevar poco tiempo de formado, la experiencia de sus integrantes en otras agrupaciones más longevas le da una potencia excepcional a su música. La sorpresa de la noche fue una buena interpretación del tema Lesbo pleiades, original del duo Neon Dominik.

La calidad del sonido fue mucho mejor que en otros espacios donde hemos escuchado tocar a Blind Dancers. Es vital que el grupo cuide bastante ese aspecto para tener mayor efectividad ante la audiencia, como quedó demostrado en esta ocasión. Sin más que comentar, compartimos nuestro registro en video de la presentación. Esperamos con ansias la siguiente oportunidad de disfrutar su arte y, eventualmente, alguna producción nueva.


Si gustas, puedes leer nuestra crónica sobre su presentación doble por el Record Store Day (incluye video) y una breve reseña sobre su EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario