Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

AGENDA NAVIDEÑA: PREVIAS MUSICALES A LA NOCHEBUENA

¿Buscas un lugar donde celebrar con los amigos antes de Nochebuena? Te recomendamos siete opciones repletas de bandas consagradas y jóvenes para disfrutar como nunca de la temporada.

Los Protones
La música está más que presente en esta temporada y se refleja en los diversos conciertos que nos brindan las bandas locales en diversos espacios de la capital. Apunta en tu agenda algunos eventos que tendrán lugar antes de Nochebuena, con carteles muy interesantes que aseguran una excelente velada.

Fiesta-concierto ¡Olas de calor!

El emblemático distrito de Barranco se alista a recibir al grupo de rock instrumental Los Protones, una de las más experimentadas en la escena actual. La dosis de cumbia llega por cortesía de Hit La Rosa, proyecto con tres años en el ruedo y dueño de un magnífico sonido que mezcla cumbia psicodélica, ska, salsa y reggae. El cartel se cierra con Los Calypsos y su dinámica fusión de jazz con groove, reggae y sonidos caribeños.

Fecha: 22 de diciembre
Hora: A partir de las 10 p. m.
Lugar: Bar y Centro Cultural La Noche de Barranco (Pje. Sánchez Carrión 199A, Barranco)
Precio: S/15

Los Calypsos

Unidos por Cantagallo

Quince de las principales bandas locales de punk y hardcore toman el Centro de Lima para ofrecernos un recital en apoyo a los pobladores de la comunidad shipibo-conibo que reside en nuestra capital. Tendremos actos populares como Los Mojarras, Los Mortero, La Maldita Costumbre y Millones de Colores, entre otros. Una muestra del compromiso de nuestros artistas con los problemas de la ciudad.

Fecha: 23 de diciembre
Hora: A partir de las 4 p. m.
Lugar: Partido Comunista del Perú-Patria Roja (Jr. Miró Quesada 360, Cercado de Lima)
Precio: Víveres y/o juguetes por un valor de S/10 a más.

Los Mortero

Feliz Navidad Lima City Rockers!!!

Luego de siete años, la agrupación de rock alternativo Plug Plug se junta nuevamente para remecer un mítico espacio cultural del centro de la ciudad. Los acompañan los igualmente famosos Aeropajitas, Vaselina y Cecimonster Vs. Donka. La fiesta se completa con actos jóvenes, pero llenos de ímpetu, como son Juan Gris, Wanderlust, Fútbol en la escuela y Pipi of Monky.

Fecha: 23 de diciembre
Hora: A partir de las 7 p. m.
Lugar: Vichama Rock Bar (Jr. Carabaya 945, Cercado de Lima)
Precio: S/20

Plug Plug

Interestelar

En Miraflores se iniciará el ciclo de sesiones musicales Interestelar con un pequeño, pero contundente, cartel que incluirá tres actos con buen desempeño escénico: Wanderlust, Almirante Ackbar y Astronaut Project. Rock alternativo y chispazos de electrónica para amenizar esta noche que, además, tendrá un live set con temas de la agrupación australiana Tame Impala.

Fecha: 23 de diciembre
Hora: A partir de las 8 p. m.
Lugar: Nébula Club (Cl. Gonzales Prada 194, Miraflores)
Precio: S/10

Astronaut Project

Salud y Rockn’roll

Otra noche salvaje es la que tendremos en uno de los pocos espacios para difundir el rock en Surco. El ritmo lo ponen Vaselina (segundo show en esta misma fecha), Flema Rock, Jacks y Los Inestables, El Terrible y Los Cenobitas, Desakuerdo y Sedados. Seis bandas que prometen una excelente noche con el mejor rock clásico que se puede escuchar por estas fechas.

Fecha: 23 de diciembre
Hora: A partir de las 9:30 p. m.
Lugar: Hensley Monterrico Rock City (Av. Primavera 1377, Surco)
Precio: S/7

Vaselina

Cocaína en concierto

¿Qué podemos decir sobre Cocaína? Solo que es una de esas bandas que todo melómano debería ver y escuchar en vivo, por lo menos, una vez en su vida. Rocanrol salve y lisérgico “directo a la vena”. Este viernes 23, tendremos la oportunidad de presenciar su acto en uno de los espacios más conocidos de Barranco, junto con la emblemática agrupación de corte experimental Liquidarlo Celuloide.

Fecha: 23 de diciembre
Hora: A partir de las 10 p. m.
Lugar: Victoria Bar (Av. Pedro de Osma 135, Barranco)
Precio: Entrada libre.

Cocaína

Panetonazo: El regreso

La fiesta se arma en Barranco, gracias a un cartel que reúne tres exponentes nacionales de la música tropical y fusión. El conjunto histórico Los Mirlos compartirán el escenario con las jóvenes, pero experimentadas, bandas locales La Nueva Invasión y Olaya Sound System. Este maravilloso evento se realizará como inauguración de un nuevo espacio para la música independiente en este distrito.

Fecha: 23 de diciembre
Hora: A partir de las 10 p. m.
Lugar: La Casa Roja (Av. Francisco Bolognesi 296, Barranco)
Precio: S/10

Los Mirlos

LA YAPA: FERIAS DE TEMPORADA

Haciendo gala de su tradición artística, Barranco organiza dos ferias navideñas que nos permitirán pasar una noche con la mejor música independiente. La Feria de Barranco nos ofrecerá shows de Vieja Skina (jueves 22) y Olaya Sound System (viernes 23). Por otra parte, la Feria Perú Independiente pondrá en escena a los experimentados conjuntos Sabor y Control (jueves 22) y La Mente (viernes 23). Todos los shows serán a partir de las 7 p. m.

La Feria de Barranco

Fecha: Hasta el 26 de diciembre
Hora: De 12 m. a 10 p. m.
Lugar: Jr. Unión 108, Barranco
Precio: Entrada libre.

Feria Perú Independiente

Fecha: Hasta el 27 de diciembre
Hora: De 11 a. m. a 9 p. m.
Lugar: Parque de la Familia, Barranco
Precio: Entrada libre.

Olaya Sound System

No hay comentarios:

Publicar un comentario