lunes, 27 de febrero de 2017

EMPTY FIELDS RECORDINGS: CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN BARRANCO

El recital estará a cargo de Sergio Díaz de Rojas y Fiesta, como representantes del nuevo sello discográfico, mientras que Julieta Azul participará como invitada especial. El after party llegará por cortesía de Dreams on Board. 


Tres jóvenes cantautores de nuestra ciudad unirán sus voces para ofrecernos una velada íntima en uno de los espacios más acogedores de Barranco. A su vez, este evento representa el lanzamiento oficial de Empty Fields Recordings, sello independiente que ingresa al circuito local con un pequeño abanico de propuestas frescas, auténticas e innovadoras.

Dos de los artistas que participarán en este show pertenecen al sello en cuestión. El primero es Sergio Díaz de Rojas, talentoso pianista capaz de hilvanar distintas emociones en sus temas, con un matiz usualmente nostálgico. Luego está Fiesta, proyecto indie folk del músico Roberto André Espinoza, quien también integra la novel banda Bang Bang Bang.

Como invitada especial, tendremos a otra genial exponente de folk contemporáneo: Julieta Azul. Finalmente, disfrutaremos un after party a cargo de Dreams on Board, acto de electrónica experimental que ya se ha ganado un lugar en este circuito. Así que hagan espacio en su agenda para disfrutar de todas estas experiencias sonoras.

Fecha: 11 de marzo
Hora: 7 p. m.
Lugar: El Gato Tulipán (Bajada de Baños 350, Barranco)
Link del evento: http://bit.ly/2lk5HYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario