Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

LOS LAGARTOS REGISTRAN VIAJE A TRUJILLO EN NUEVO VIDEOCLIP

El joven trío de rock alternativo captura pasajes de su visita a la ciudad norteña en el video que acompaña su canción Algas. Una forma de agradecer al público por la respuesta positiva a su propuesta musical. 


Faro Discos es un colectivo que nos encanta por la constante participación de sus bandas en la escena rockera y la activa producción de material discográfico y audiovisual. Hoy nos centraremos en uno de sus miembros más jóvenes: Los Lagartos. El trío le ha dado la bienvenida al 2017 con el lanzamiento del videoclip de su tema Algas.

Alejándose de la línea que desarrollaron en su anterior video musical, la banda nos muestra una suerte de crónica sobre su viaje más reciente a Trujillo. La edición estuvo a cargo de Renzo Galessio, cantante y guitarrista del grupo. Un buen cambio de matiz y una excelente forma de agradecer al público de esta ciudad norteña por su apoyo.

Respecto a la canción, Algas fue escogida por Los Lagartos para participar en el último compilado de Faro Discos y un adelanto del LP que terminarán de grabar este año. Fue grabada, mezclada y masterizada por Christian Vargas en Estudio Tamboril y conserva el mismo estilo ya trabajado en su EP debut.


Si te gustó el video, te invitamos a leer nuestra reseña del EP debut de Los Lagartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario