Páginas

sábado, 18 de febrero de 2017

MUNDAKA Y GOMAS COMPARTIRÁN ESCENARIO EN BARRANCO

Ambas bandas, consideradas revelaciones del 2016, se juntan por primera vez en La Noche de Barranco para un magnífico recital. Apertura el show la novel agrupación de surf, garaje y post hardcore Pez Linterna.



Dos de los mejores actos independientes de Lima se juntan por primera vez en un mismo escenario para mostrar su talento al público local. Nos referimos a la banda de dream surf Mundaka y el conjunto de pop alternativo Gomas, que tomarán el escenario de La Noche de Barranco para una velada llena de ritmo. El invitado especial para esta ocasión será el joven conjunto Pez Linterna.

Mundaka ha sido una de las bandas que más ha logrado avanzar en la efervescente escena limeña de los últimos años. Una propuesta que dio un paso importante con el lanzamiento de su split junto con Almirante Ackbar y otro aún más grande con el estreno de su primer álbum Sonata tropical del Ártico. Estos logros les han permitido compartir escenario con artistas como Mac Demarco y, próximamente, tocar en el célebre festival SXSW.


Por su parte, Gomas ha pasado ese mismo tiempo puliendo un rock alternativo con bastante color, ritmo y energía que le ha permitido tocar en diversos escenarios de la ciudad y al lado de actos internacionales como Clap Your Hands Say Yeah. En el 2014 lanzaron un peculiar EP que ya reflejaba su distintivo sonido y, dos años después, vería la luz su primer LP Amuleto, con temas nuevos y versiones más trabajadas de los ya conocidos.

Respecto al conjunto invitado, Pez Linterna bebe del surf, el garaje y el post hardcore para traernos un rocanrol muy bailable, pero también cargado de mucha agresividad. Solo cuentan con un lanzamiento oficial: su single Cauce Negro, además de un demo breve y más rudimentario. Pese a todo, resulta un buen acto de apertura para esta noche. Así que la invitación está hecha.



Fecha: 23 de febrero
Hora: 10 p. m.
Lugar: La Noche de Barranco (Pj. Sánchez Carrión 199, Barranco)
Link del evento: http://bit.ly/2m5gy9b

No hay comentarios:

Publicar un comentario