Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

ASTRONAUT PROJECT PRESENTA SEGUNDO DISCO EN CONCIERTO

En el escenario lo acompañarán actos de electrónica como Pooow! y Theremyn_4, así como un invitado sorpresa. 


Un viernes de agosto del 2015 bajamos a la concurrida Caverna del Victoria Bar, en Barranco. Astronaut Project presentaba su disco debut en concierto, con la participación de otros actos igualmente destacables como The Spiracles y Laikamorí. En resumen, fue una noche estupenda para escuchar a uno de los artistas revelación de la escena alternativa limeña de aquel momento.

Dos años después nos encontramos ad portas del recital que el músico Alberto Zegarra, líder del proyecto, organizará para lanzar oficialmente su segunda producción discográfica, titulada Dreams. Para esta ocasión, los invitados serán Pooow!, con su buena dosis de electropop, y Theremyn_4, uno de los mejores exponentes de la electrónica local, así como un acto sorpresa.

Como no podía ser de otra forma, el repertorio de Astronaut Project incluirá temas clásicos de su primera producción como Night, Lejos de aquí y Pollito intergaláctico, junto con tracks de este nuevo lanzamiento como son Sueños de cristal, Inside of me y Future colours, que reflejan un sonido más maduro y versátil en esta nueva etapa de la propuesta musical de Zegarra. La invitación está hecha.

Fecha: 11 de mayo
Hora: 9 p. m.
Lugar: Victoria Bar (av. Pedro de Osma 135, Barranco)
Entradas: S/16 en preventa, S/20 en puerta

Link del evento: http://bit.ly/2q8BOOc

No hay comentarios:

Publicar un comentario