Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2017

TAYTA BIRD ESTRENA VIDEOCLIP DE “WIFALA”

Esta producción audiovisual refleja las travesías del joven compositor por nuestro país. Un trabajo acorde al sonido y mensaje de la canción.


Dueño de un enorme talento para la composición, Tayta Bird se posiciona cada vez más como un buen referente de lo bella que resulta la fusión entre electrónica moderna y ritmos tradicionales del Perú profundo. Ya sea que hayamos escuchado sus trabajos de solista o en grupos como Andean 808 y Ravelers, todas las canciones en que ha participado tienen su sello distintivo, ese que refleja un amor profundo por nuestras raíces.

Hace unos días, Edwin Carrasco (nombre real del músico) publicó en Youtube el videoclip de su emblemático tema Wifala. Recordamos la buena aceptación que tuvo esta canción en diversos medios especializados del Perú y Latinoamérica por lo innovador de su sonido. De cualquier forma se hacía inevitable que esta bella pieza fuese acompañada de un material audiovisual acorde a su manifiesto.

Y Tayta Byrd nuevamente lo logró. Encontramos una producción que mezcla, a manera de collage, diversas tomas de sus viajes por su natal Uripa (Apurimac) y otras partes de nuestro maravilloso país. Recuerdos de su familia y amigos se entretejen armoniosamente en este video que agarra dinamismo conforme avanza la canción hasta desembocar en un jubiloso final. Los invitamos a ver este trabajo, sorpréndase ustedes mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario