jueves, 14 de septiembre de 2017

CARBONCITO DICE ADIÓS CON FERIA DE FANZINES Y CONCIERTO

La emblemática publicación peruana de historietas y arte gráfico presenta su vigésima y última edición en compañía de amigos fanzineros y jóvenes propuestas musicales.


¿Qué podemos decir (o no) de Carboncito? Es una de las publicaciones que debemos revisar obligatoriamente para entender el crecimiento de la movida fanzinera en nuestro país, desde comienzos del milenio. A través de sus páginas, pudimos conocer el trabajo de una gran cantidad de artistas gráficos e historietistas nacionales y extranjeros.

Pero nada dura para siempre y los hermanos Amadeo y Renso Gonzalez han decidido cerrar este hermoso proyecto de la mejor forma posible. Este sábado 23 tomarán el Centro Cultural Cine Olaya de Chorrillos para organizar una feria de fanzines en compañía de otros artistas gráficos (o compañeros de ruta, por decirlo menos).

Además de poder conocer y adquirir nuevos fanzines, el público también podrá disfrutar  de variadas presentaciones musicales. Es así que tendremos sobre la tarima a Chico Unicornio, uno de los actos más excéntricos pero interesantes de ver en el circuito indie local. El rocanrol salvaje viene de la mano de Suerte Campeón, Juan Gris y El Jefazo.

Para terminar, el propio Amadeo Gonzáles compartirá algunos temas de su repertorio solista con el público. Asistamos y disfrutemos este evento con mucha consciencia, jamás dejemos que la cultura fanzinera en Lima perezca. Gracias por todo, Carboncito. Nos vemos allá.

Fecha: 23 de setiembre
Hora: Desde las 4 p. m.
Lugar: Centro Cultural Cine Olaya (av. José Olaya 465, Chorrillos)
Entradas: Gratis

Link del evento: http://bit.ly/2gJjgjS

No hay comentarios:

Publicar un comentario