viernes, 8 de septiembre de 2017

VOLVER A NACER: CEMENTERIO INOCENTES PRESENTA DISCO EN BARRANCO

Interpretarán temas de sus dos producciones en concierto especial. Blind Dancers y Menores serán los artistas invitados en esta oportunidad.


Luego de explorar la neopsicodelia en su disco debut I, la joven banda Cementerio Inocentes estrenó hace unos meses su segunda entrega: Ultrapop!. El cuarteto se aleja de su pasado “lisérgico” para apostar más por un sonido que bebe de la música dance contemporánea, el synthpop ochentero y otros ritmos bailables de antaño.

Aunque este disco ha calado bien en la prensa especializada nacional y extranjera, el grupo buscaba la oportunidad para presentarlo ante el público limeño como se debe. Y la espera terminó: este miércoles 20 ofrecerán un recital que fungirá como el nacimiento oficial de Ultrapop! en el circuito indie local.

El repertorio de la banda, que ha girado por Ecuador y compartió escenario con Prehistóricos en Lima, incluirá temas de los dos discos. Los invitados especiales para esta velada serán Blind Dancers, que también se vale del synthpop para hacer bailar a su audiencia, y Menores, que apuesta por la electrónica experimental y un rap cargado de consciencia para enganchar a los oyentes. La invitación está hecha.

Fecha: 20 de setiembre
Hora: 9 p. m.
Lugar: La Noche de Barranco (pj. Sánchez Carrión 199A, Barranco)
Entradas: Preventa a S/15 (limitada)

Link del evento: http://bit.ly/2xcbWYL

No hay comentarios:

Publicar un comentario