jueves, 16 de noviembre de 2017

OTRA NOCHE TÓXICA EN LA CASA BAGRE

Toxic Lima Roller Derby celebra un aniversario más de trabajo para difundir este deporte de contacto en nuestro país. Un evento donde el rock, la cumbia y la salsa serán los principales protagonistas. 


De origen estadounidense, el roller derby es un deporte de contacto que actualmente ya se practica en al menos 16 países. Desde el 2010, el colectivo nacional Toxic Lima Roller Derby viene trabajado en instaurar la primera liga en nuestro país. Este sábado 25, celebrarán un nuevo aniversario con un excelente concierto que integrará agrupaciones jóvenes y experimentadas de la escena nacional.

La salsa es cabeza de cartel con los magníficos Sabor y Control, que prometen hacer bailar a todos los asistentes con una buena descarga tropical. La agrupación de cumbia Hit La Rosa no se queda atrás y alargará esta celebración con un set que incluirá los temas principales de su disco debut, lanzado en junio de este año.

Si buscas rock, también lo encuentras acá. Los Hijos del Culto se hacen presentes con una buena dosis de garage punk como solo ellos saben interpretar, lo mismo que el novel grupo KILL AMIGO. Tomar Control y Baby Steps ponen las cuotas de hardcore y post rock, respectivamente. Así que ya lo sabes, la fiesta es en el Centro de Lima.

Fecha: 25 de noviembre
Hora: Desde las 9 p. m.
Lugar: Casa Bagre (jr. Moquegua 112, int. 110, Cercado de Lima)
Entrada: S/12 la preventa, S/15 en puerta hasta las 11 p. m., luego S/20.

Link del evento: http://bit.ly/2ihCezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario