martes, 12 de diciembre de 2017

KAMILO KEYS PRESENTA VIDEOCLIP DE “GUILTY PLEASURE”

Podemos estar ante el mejor trabajo audiovisual de este exponente de la electrónica local. Una producción que refleja muy bien su trayectoria artística.


A pesar de tener una actividad intermitente en la escena synthpop local, Kamilo Keys ha ido labrándose un puesto como referente actual de este género en la capital y quizá en el país. LO-FI, su disco más reciente, es un trabajo cargado de melancolía, nostalgia y potentes beats que lo hicieron uno de los lanzamientos destacados del 2015, como señalamos en su momento.

Guilty pleasure es la canción que abre el álbum y también una buena tarjeta de presentación del músico, ya que refleja un estilo propio que se mantiene en el resto de tracks. Desde hace algunos días, este mismo tema ya cuenta con su propio videoclip, que básicamente reúne grabaciones de las presentaciones de Kamilo Keys en diferentes puntos de la capital.

Podemos observar conocidos espacios limeños como el famoso Yield Bar del Centro de Lima, el extinto Cholo Bar de Barranco y uno de los espacios más recientes: Clandestino. Así, la producción refleja que estamos ante un artista con amplia trayectoria local, un gran punto a su favor. El filtro de grabación retro encaja igual de bien con este género musical.


Calificación: 8.5/10

¿Te gustó el video? Aquí te dejamos un par más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario