domingo, 14 de enero de 2018

ASTRONAUT PROJECT ORGANIZARÁ BREVE GIRA NACIONAL ENTRE ENERO Y FEBRERO

El proyecto del músico Alberto Zegarra recorrerá tres ciudades del país para presentar oficialmente su nuevo tema Volver.


El año apenas empieza, pero la escena musical no descansa. Al contrario: solistas y bandas locales ya empezaron a ofrecer una serie de presentaciones que nos mantendrán a la expectativa durante los primeros meses. Es el caso de Astronaut Project, que organizará un pequeño tour de tres fechas para mostrar su nueva canción Volver.

La primera parada será el jueves 18 en Cajamarca, donde ofrecerá un recital acústico en compañía de los talentosos Willy Luna y Raulo Tejada. Puede que el público extrañe un poco el sonido eléctrico tan característico de Astronaut Project, pero damos fe de que sus presentaciones en este formato alternativo se disfrutan de la misma forma.

El viernes 19, el proyecto de Alberto Zegarra aterrizará en Trujillo, plaza infaltable en el itinerario de muchos artistas nacionales. En dicha ciudad, también participará bajo formato acústico en el evento Amor de verano. Allí compartirá escenario con la banda limeña Toroma y las locales Yo estuve en Japón, Space Sea y Verano del 83.

La gira se reactivará el jueves 8 de febrero en Lima con una presentación en el evento profondos que organizará la banda de indie rock Golden Cameleon para financiar su segundo disco. Sobre estos últimos, recordemos que su álbum debut Quillazú salió en febrero del 2017 y recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Para más detalles de las fechas, pueden seguir el evento del tour en Facebook a través de este enlace: http://bit.ly/2Dt4ecP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario