martes, 9 de enero de 2018

SANTA GARCÍA PRESENTA “NUEVA OLA” EN EL CENTRO DE LIMA

El recital incluirá la participación de tres músicos invitados, además de una feria de arte y fanzines.


La música nacional nos dio muchas sorpresas durante el 2017, entre ellas la aparición de nuevos y talentosos cantautores locales. Uno de los que más destacó fue Santa García, proyecto del músico Roberto Espinoza (que ya venía presentándose como Fiesta) y que lanzó en agosto su EP debut Nueva Ola. Una sencilla producción de seis tracks que fueron suficientes para posicionarlo como joven promesa del folk rock hecho en Perú.

Luego de un tiempo residiendo en Argentina, donde continúa su formación musical, Espinoza regresa a Lima para presentar su obra como se merece: con un recital electroacústico que incluirá la participación de tres músicos invitados, así como una feria de arte y fanzines. La idea de ofrecer una experiencia más completa al público, en vez de ceñirse a esquema tradicional de los conciertos, siempre es mucho de agradecer.

Lanzado bajo el sello Empty Fields Recordings, Nueva Ola fue producido por Diego Meneses, conocido por su proyecto Dreams on Board. A su vez, también participaron Elisa Tokeshi, más conocida como Julieta Azul y artista invitada de la noche, y el baterista Renzo Pacheco, que integra bandas como Rod Blur y Pipi of Monky. Los músicos Isabel Otoya y Francisco Olivar cierran el cartel de invitados en esta velada.

Fecha: 18 de enero
Hora: Desde las 9 p. m.
Lugar: Casa Bagre (jr. Moquegua 112, int. 110, Cercado de Lima)
Entrada: S/10 la preventa y S/12 en puerta.

Link del evento: http://bit.ly/2CwMobO

No hay comentarios:

Publicar un comentario