martes, 22 de mayo de 2018

PIRATAS DEL ESPACIO: UNA NOCHE DE DREAM POP Y ROCK AND ROLL

Alista tus mejores pasos de baile para moverte al ritmo de Astronaut Project y Los Protones. Un concierto frenético para cerrar el mes como tiene que ser.

Astronaut Project en escena. Crédito: Ricardo Zegarra.
Tras una exitosa gira por Uruguay y Argentina, los nacionales Astronaut Project aterrizan nuevamente en la capital para continuar elevando nuestras jóvenes almas hasta la estratósfera con su música. Así lo promete el concierto que los liderados por Alberto Zegarra preparan para este miércoles 30, junto con otra destacada agrupación del circuito local: Los Protones.

Los más versados del rock local saben que estamos hablando de dos bandas que supieron destacar desde sus inicios en el género musical que cada una practica. Zegarra empezó Astronaut Project como un proyecto personal, sumando a otros músicos en el camino. Ahora bajo un formato de banda, es uno de los actos más destacados de la escena independiente con una especie de dream pop que fusiona el rock pesado con sintetizadores, sonidos espaciales e instrumentos poco convencionales como el violín.

Los Protones no se quedan atrás en lo absoluto. Bastaría con decir que sus integrantes provienen del legendario grupo limeño Manganzoides, herederos a su vez del garage peruano. Sin embargo, Los Protones han aprovechado toda esa energía y experiencia para tejer un nuevo sonido que bebe del surf rock clásico, la chicha, el folclor local, el reggae y el jazz, solo por mencionar algunos ritmos. Al escucharlos en vivo, es imposible no ponerse a bailar al compás de sus vertiginosas canciones.

Haz espacio en tu agenda y prepárate a mover los pies en este recital de proporciones intergalácticas. ¿Estás listo para abordar la nave?

Fecha: 30 de mayo
Hora: Desde las 9 p. m.
Lugar: El Dragón de Barranco (av. Nicolás de Piérola 168, Barranco)
Entrada: S/10 en preventa y S/15 en puerta.

Link del evento: https://bit.ly/2s4doHg

No hay comentarios:

Publicar un comentario